5 de marzo de 2021

[Reseña Cdrama] The romance of Tiger and Rose


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este cdrama que me conquisto demasiado, la historia es entretenida y novedosa, se llama "The romance of tiger and rose" si quieres saber mas de la historia aprieta en donde dice "Leer Más" 




Titulo: The romance of tiger and rose
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 24 capítulos
Trama: Histórico, romance, comedia
Origen: Chino (Cdrama)
Puntaje: 4/5 
Online: DoramasVip


Historia: "Chen Xiao Qian es una Guionista que esta preparando un nuevo guion para un cdrama pero la cuestionan debido a que la trama esta basada en una cuidad dominada por mujeres, al momento de modificarlas ella se enferma y se desmaya, al despertar se da cuenta que ha despertado como la tercera princesa del reino, Chen Qian Qian (Chen chen) la cual deberá morir en el día de su matrimonio pero ella buscara la forma de liberarse de ese problema antes que muera ya que conoce todos los detalles de la historia, sin sospechar que conoceria el amor, los problemas sociales y haría verdaderos amigos. "

Mi opinión: La historia me gusto bastante y me vi totalmente sorprendida, en especial porque contiene una historia bastante llamativa, me gusto como la historia iba tomando forma en como avanzaba sin aburrirte, solo habían pequeñas ocasiones en las cuales me aburría o me desesperaba las decisiones de la protagonista, pero generalmente me gusto bastante, en especial la pareja principal me conquistaron. 





Mi opinión con Spoilers
➕Me gusto bastante que la protagonista no fuera sumisa, que luchara por salvarse de la muerte. 
➕Que reconociera que estaba mal su guion al darse cuenta que no era equilibrada la historia
➕ Aunque la relación amorosa de los protagonistas cambiaba constantemente me gusto como se fue desarrollando finalmente.
➕ Me gustaban mucho los empleados, siempre terminaba riéndome con ellos jajaja 
➕ Aunque habían muchas situaciones sacadas de contexto aun así las disfrutaba.
➕ El protagonista era demasiado guapo. 


➖ Me molestaba que la segunda princesa fuera un personaje tan segado a la maldad, una y otra vez se volvía mas malvada. 
➖ Me gusto como finalmente la primera princesa cambio su actitud al enamorarse del musico. 

Fin de spoilers




¿Te animas a ver este drama chino? ¿Lo viste?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte.

1 comentario:

  1. Gb Instagram is a modded adaptation of Instagram APK which means Kgbmods fundamentally added some new component to the Instagram application and discharged a new form known as GB Instagram.
    https://apkmodule.com/gb-instagram-apk/

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...