8 de marzo de 2021

[Reseña Kdrama] Splash Splash love



Hola a todos, hoy les quiero hablar de este kdrama que se llama "Splash Splash Love" un drama muy corto pero bueno, si se animan a saber más solo deben apretar aquí en donde dice "Leer Más"



Titulo: Splash Splash Love
Estado: Finalizado
Año:
Capítulos: 2 capítulos
Origen: kdrama (Coreano)
Trama: 
Puntaje: 3/5 (Bueno) 
Online: Doramasmp4

Historia: "Dan Bi es una estudiante que esta a punto de hacer el examen para ingresar a la universidad, pero el pánico la domina y se retira antes de tiempo, cuando esta corriendo cae en una posa que termina llevándola al pasado a la época Joseon en donde conoce a un joven rey que busca que llueva luego de 3 años de sequia, pensando que ella va a ser su salvación de da la oportunidad de vivir y que le permita compartir sus conocimientos ya que el rey esta interesado en aprender matemáticas." 




Mi opinión: La historia es bastante sencilla y rápida de avanzar, es casi como si fuera una película, es entretenida y ademas el romance que se muestra durante la historia es adorable, siento que me quedo con gusto a poco, me hubiese gustado haber visto un poco mas de esta historia pero a pesar de todo la encontré buena.

Mi opinión con spoilers"
➕Me gusto que la protagonista a pesar de todo no se quedara en el pasado, entendiendo bien de que de época ella venia.

➕ Me gusto la forma en que mostraron en el que rey se dio cuenta que ella era una chica.

➖ Me dejo con ganas de ver mas del drama, ya que me gusto la química entre ambos protagonistas.
Fin del spoilers


¿Viste este kdrama? ¿Te llamo la atención?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...