7 de febrero de 2021

[Reseña Manga BL] Kimi Towa Gokai Kara Hajimarimashitaga


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga Boy love que me recomendaron, se llama "Kimi Towa Gokai Kara Hajimarimashitaga" si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo donde dice "Leer Más" 




Titulo: Kimi Towa Gokai Kara Hajimarimashitaga
Estado: Finalizado
Capitulos: 6 Capitulos.
Trama; Romance, escolar, Boy love
Origen: Manga (Japones)
Puntaje: 4/5
Online: - 

Historia: "Mike por fin se va a confesar a la chica de la cual se ha enamorado en el tren, sin embargo parece haber existido una confusión porque la carta le fue entregado al hermano de esta chica y ahora el quiere conquistar a Mike"


Mi opinión: Este Manga me recomendó la mixinabi, y como confió ciegamente en sus recomendaciones me lance a leerlo y es muy adorable, tiene un encanto en la historia porque sus protagonistas no son los típicos, de hecho es una especie de inverso, pues el protagonista es sombrío, y el otro chico es alegre, aunque la base de la historia "sobre el chico que se equivoca al mandar la carta" es un cliché, me gusto como la historia termina fluyendo.  




¿Se animan a leerlo? ¿Lo leyeron, les gusto?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...