8 de febrero de 2021

[Reseña Kdrama] Extraordinary you



Hola a todos, hoy les traigo esta reseña de kdrama que se llama "Extraordinary You" un drama que me llamo mucho la atención por su historia. Si quieren saber de que trata solo deben apretar aquí abajo en "Leer Más" 



Titulo: Extraordinary you. 
Estado: finalizado 
Año: 2019
Capítulos: 32 capítulos
Origen: KDrama (Coreano)
Trama: Fantasía, romance, escolar, Drama
Puntaje: 4/5 
Online: Estrenos doramas.net

Historia: "Eun Dan Oh es una chica de 17 años que lo tiene todo, dinero, un papá amoroso, es querida por sus amigas, su amigo de la infancia es su prometido, lo único malo en ella es que tiene un problema cardiaco. 
Sin embargo un día se da cuenta que no logra recordar sucesos en su vida dándose a entender de una realidad muy desconocida para ella, descubriendo al fin que vive dentro de un Webtoon y que ademas ella no es la protagonista de esta historia, si no que es un personaje extra. ¿Que deberá hacer ahora que ha descubierto la verdad? 





Mi opinión: Decidí verla porque una de mis youtuber favoritas lo recomendé en especial porque me recordaba al drama Wworld, así que le quise dar una oportunidad, y no me arrepiento, me gusto muchísimo, pero no se volvió una de mi favoritas, aun así la historia era interesante y la protagonista no era la típica chica sumisa, ella quería cambiar su destino a toda costa, y los protagonistas a pesar de ser un cliché dan un giro en la historia original del webtoon, eso me gusto bastante, aunque no quede del todo conforme con el final me gusto bastante. Diria que es un drama que vale la pena ver, al final terminas sintiendo cariño y empatía con todos, y el villano mayor termina siendo un ser omnipotente. A pesar de todo todo mi personaje favorito era el prometido de la protagonista, aunque lo odiaba mucho termino por gustarme, un amor culpable.  



¿Les llama la atención? ¿Les gusta este drama? 
Si te gusto este drama comenta o comparte. 





1 comentario:

  1. casi no veo doramas pero quizas esta la puedo ver
    https://sweetdreamsbyrocio.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...