5 de febrero de 2021

[Reseña KDrama] Tale of the nine Tailed


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este kdrama que se llama "Tale of the nine Tailed" la vi especialmente porque el actor es uno de mis favoritos. si quieres saber mas de este drama solo debes apretar aquí abajo en "Leer Más" 


Titulo: Tale of the nine tailed
Estado: Finalizada
Año: 2020
Capítulos: 15 capítulos
Origen: Kdrama (Coreano)
Trama: Acción, fantasía, Drama
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: Estrenos doramas. 

Historia: "Lee Yeon es un zorro de nueve colas que debe encargarse de todo aquel que interrumpa la paz de los humanos, pero a su vez se encuentra buscando a su primer amor, el cual perdió hace muchos años atrás. 
Nam Ji ah es una chica perdió a sus padres, sabe que siguen con vida pero desconoce su paradero, pues cuando era pequeña vivió una experiencia bastante extraña que le abrió las puertas para investigar todo lo paranormal y a su vez encontrar a sus padres. Ambos están relacionados y volverán a reencontrarse pero es posible que el pasado se vuelva a repetir una vez mas." 


Mi opinión: Fue un Drama que vi por el protagonista, me llamo la atención en especial porque era de fantasía, pero no alcanzo a gustarme mucho el drama, y me costo engancharme pero aun así quise vérmelo hasta el final, aunque reconozco que nunca sentí que los protagonistas tuvieran química, habían cosas que me descolocaban en las decisiones de ambos también habían muchos sucesos que me hubiese gustado que se explicaran mas o se desarrollaran mas.(en especial con el final) de todas formas tuvo un desarrollo bastante bueno, en especial el final el cual te impresiona, es una historia que al final te entretiene pero no se vuelve uno de las mejores historias. 




***Alerta de SPOILER***

Mi opinión con spoilers: La historia estuvo buena, pero en ciertos momentos se volvía latosa, incluso me molestaba en ocasiones la protagonista con su actitud , en especial cuando cambiaba con el villano, nunca sentí química con ninguno de los dos, incluso con ningún personaje sentí mucho apego, excepto con el hermano del protagonista, ya que es un personaje que va creciendo al paso del tiempo, demostrando "madurez" pero a su vez dándolo todo por su hermano. La pareja secundaria no me lleno del todo, pero era interesante, también hay muchas situaciones que me hubiesen gustado que se desarrollasen mas, pero en la historia se enfocaron solo en la pareja principal, cosa que es una pena. 
El final con la "reencarnación, con el tema de la perdida de poderes que no fue" no le encontré sentido a nada, y creo que la idea era esa, que el tiempo de muerte no tenia sentido o no te explicaban que el tiempo pasaba. (lo otro que me sacaba de contexto era cuando "grababan en el celular" para recordar esos momentos, jajajaja en especial la boda... ¿quien estaba grabando, si solo estaban ellos dos? para luego mostrarnos una escena de ellos viendo el video de su boda en el prado jajaja. también el villano lo encontré malo pero hubiese encontrado mas "atractivo" la historia si el se hubiese enamorado de la protagonista y tuviera sentimientos encontrados con su propia maldad. En fin, fue una buena historia pero que pudo haber sido mejor.

***Fin del Spoilers***


¿Te animas a ver este Drama? ¿Ya lo viste, que te pareció?
Si te gusto esta entrada de blog, 
comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...