17 de enero de 2021

[Reseña Manhwa] Seduciendo al padre del villano


Hola a todos, hoy les traigo con la reseña de uno de los manhwas Isekai que mas me gustan se llama "Seduciendo al padre del villano" y es bastante interesante, en especial la protagonista. Si quieren saber mas de este solo tienen que apretar aquí abajo en "leer más"

Titulo: Seduciendo al padre del villano
Estado: Emisión
Capítulos: - 
Trama: Romance, Isekai, fantasía
Origen: Manhwa (Corea) 
Puntaje: 5/5
Online: TMO

Historia: "Nuestra protagonista nace en una novela que se encontraba leyendo pero ha tenido la suerte o desdicha de nacer antes que los mismos protagonistas nacieran, es por eso que ella buscara la forma de evitar que nazca el villano conquistando al padre de este, el cual también tiene un trágico desenlace, ¿conseguirá evitar este trágico futuro que les depara?"

Mi opinión: No era uno de los manhwas que me llamara la atención, pues pensé que iba a ser uno más del montón, pero me equivoque, me gusto bastante en especial la personalidad de la protagonista, aunque el carácter del protagonista es igual al de muchos otros personajes masculinos que se hacen los difíciles me ha estado conquistando de a poco, siento que la historia puede dar mucho en el transcurso de la historia así que vale la pena, en los primeros 10 capítulos ya te termina por atrapar por completo en especial por la personalidad de la protagonista. 




¿Se animan a leer este manhwa? ¿lo están leyendo?
si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte.


1 comentario:

  1. A mi me aburrió en cierto punto, la chica actúa muy aniñada para ser su segunda vida. Además es bastante grosera e inútil, siempre la tienen que proteger, haciéndolo un personaje muy denso. Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...