15 de enero de 2021

[Reseña Anime] Majutsushi Orphen Hagure Tabi


Hola a todos, ¿Como han ido sus días? hoy les quiero hablar de este anime que salio este 2020 y que me gusto mucho, se llama "Majutsushi Orphen Hagure Tabi" un Remake de la versión antigua. Si quieres saber mas de este anime solo tienen que apretar aquí abajo en "Leer Más"



Nombre: Majutsushi Orphen Hagure Tabi
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 14 Capítulos. 
Origen: Japones (Anime)
Trama: Magia, peleas, fantasía
Puntaje; 3/5    
Online: Animeflv

Historia: "Orphen solía ser un exitoso estudiante hechicero de la torre de Fang pero un suceso inesperado hizo que decidiera abandonar y vivir de las suyas, a su vez buscara la forma de salvar a su hermana Azalie a su forma humana, y en su camino se uniran Majic y Cleao, los tres vivirán inesperados sucesos luchando contra la corrupción de la torre y la iglesia"

Mi opinión: Siento que fue un anime que no paso ni voz ni gloria con su animación, lo que si encuentro que es un poco mas maduro en el sentido de los capítulos de relleno, no fue un anime que me enamoro pero si disfrute bastante para recordar mi infancia y eso me gusto bastante. 





¡ALERTA DE SPOILER!

Me gusta:
-Me gusto que la historia avanzara rápido, ya que no siento que en ningún momento se me volviera latera ni nada. 
-En mi infancia el personaje de Cleo era mi favorito pero en este no fue ni fu ni fa. 
-Me gusto que la historia hablara de la juventud de orphen y como el se relaciono con otros magos, ya que no recordaba eso de la serie antigua. 
-Me gusto que no existiera tanto relleno ni que se enfocaran tanto en los hermanos ladrones que aparecen en la historia. 

No me gusto: 
Siento que al momento de hacer el anime (remake) lo hicieron con poco amor, no me lleno como lo fue cuando pequeña. 
-Por lo recordaba en el anime antiguo Orphen solía tener la espada desde el principio. 



¿Vieron este anime? ¿Se animan a verlo?
Si les gusta este anime comenta o comparte! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...