13 de enero de 2021

[Reseña k-Drama] Introverted Boss


Hola a todos, ¿Como van sus días? Hoy les quiero hablar de este drama coreano que me vi en netflix y se llama "Introverted Boss" si quieren saber mi opinión, solo deben apretar aquí abajo en "Leer Más"


Titulo: Introverted Boss
Estado: Finalizado
Año: 2017
Capítulos: 16 capítulos
Trama: Comedia, drama, romance
Origen: Corea
Puntaje: 3/5
Online Netflix 

Historia: Eun Hwan Ki es un Ceo que siempre se encuentra en las sombras de su empresa debido a que es extremadamente timido, pero debido a esto mismo circulan rumores perjudiciales en su contra. A su vez Chae Ro Won comienza a trabajar en esta empresa en donde solía trabajar su hermana, ella llega con el fin de descubrir la verdad y vengarse del Ceo de esta empresa, pero poco a poco ella ira descubriendo la verdad de este CEO y de la empresa. 

Mi opinión: siempre me llamo la atención la portada de este drama así que me imagine que iba a tener mucha comedia, y aunque la tiene no es que se volviera una de mis dramas favoritos, pero si me gusto bastante el giro que ocurría en ciertas ocasiones las cuales fueron bastante inesperadas y hicieron que se volviera un drama bastante bueno y interesante. 



¡ Alerta de Spoiler !

Me gusto:
👉Me gusto arto que para buscar acercarse a sus empleados el comenzara a cambiar poco a poco.
👉Me gusto bastante los giros que daba la historia secundaria de la muerte de la secretaria
👉 Me gusto el Cameo que se mostró en el capitulo 12 con el actor Kim ji Suk, ya que aparece la misma pareja que aparecía en "la otra señorita oh" 
👉 Encontré bacan como el equipo del CEO buscaba la forma de ayudar a las empresas de salir de sus problemas, buscando una solución positiva, el caso que mas me gusto fue la del actor que protegió a su hijo que estaba en proceso de cambio. 

No me gusto: 
👉Una de las cosas que no me gustaban en un principio de la historia fue la actitud de la protagonista, la detestaba y me molestaba muchísimo, siempre buscando la quinta pata al gato por así decirlo (pero por lo que leí por la baja audiencia de la gente debido a este personaje, le cambiaron su guion mejorando a lo que fue el resultado final)
👉También me molestaba que el jefe no hiciera mucho para cambiar la situación y aceptaba todo tan fácilmente. 

Mi personaje favorito fue Eun Hwan Ki porque poco a poco consiguió superar su timidez y demostrarle a los demás lo que era capaz de hacer en su vida.
Escenas favoritas: Cada vez que se besaban bajo el agua* ya sea en la ducha o en el final bajo la lluvia lo encontraba muy romántico aunque sea un cliché. 






¿que te pareció este drama? ¿Se animan a verlo? 
¿ya lo vieron? 
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte! 

2 comentarios:

  1. no conocía el drama pero me ha gustado la idea de que el protagonista (o uno de ellos) es tímido y va por las sombras de la empresa xD
    lo apunto a mi lista a ver que tal :)
    bye~

    ResponderEliminar
  2. Hey dear! Loved your post and allready followed your blog, i want invite you to visit and follow my blog back <3

    www.pimentamaisdoce.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...