11 de enero de 2021

[Reseña Manga BL] Mankai Darling


Hola a todos, ya estamos a lunes y muero, peor día de la semana jajaja, hoy les traigo reseña de un Boy Love llamado "Mankai Darling" si quieren saber mas de este solo tienen que apretar donde dice "Leer Más"




Título: Mankai Darling
Autor: Yamamoto Kotetsuko
Año: 2008
Capítulos: 11 capítulos
Estado: Finalizado
Categoría: Boy love
Trama: Romance, +18
Origen: Manga (Japonés) 
Puntuación: 3/5
Online: TMO


Para leer este manga deben leer el capitulo 5 del manga "Koi To wana" del mismo autor.

Historia: "Takashi ha comenzado a salir con el manager de la tienda, su relación es un tiro y afloje, Harujiko, el manager constantemente lo acosa, mientras Takashi trata de acostumbrarse a su nueva relación." 

Mi opinión: Quise leer este manga porque me leí otro en donde aparecen estos mismos personajes, aquel manga que les hablo se llama "Bokura ga Negai" fue el primer manga que leí en donde aparecen ellos así que quería saber como se conocieron para eso se tiene que leer el manga "Koi to Wana" y luego este. 
La historia no fue tan emocionante como espere que iba a ser, aun así lo disfrute bastante, me gusta la trama y como fue desarrollándose como pareja, también me agrado que introdujeran el inicio del romance del otro chico. 
Mi favorito en toda la historia fue el manager a pesar de tener una actitud "Rara" siempre fue transparente ante los demás y siempre demostraba sus intenciones jajaja. 
¿Recomiendo este manga? Si, tiene una historia bastante "suave" y fácil de leer, es agradable y no tiene imágenes "tan Explicitas" así que esta bastante bueno. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...