18 de enero de 2021

[Reseña Manga BL] Hoshi to Herinezumi



Hola a todos, hoy les quiero hablar de este Manga boy love que se llama "Hoshi to Herinezumi" es bastante corto pero si se animan a leerlo solo tienen que apretar aquí abajo en donde dice "Leer Más"



Título: Hoshi to Herinezumi
Autor: Nago Nayuta
Año: 2017-2018
Capítulos: 5 capítulos
Estado: Finalizado
Categoría: Boy love
Trama: Romance, +18
Origen: Manga (Japonés) 
Puntuación: 3/5
Online: TMO

Historia: "Ikumi regresa a su casa por vacaciones, allí un grupo de trabajadores están en trabajo en el jardín, uno de los chicos tiene casi la misma edad que el, pero este se muestra hostil frente a su presencia, Harukiyo busca la forma de interactuar con el, lo cual llama la atención de Ikumi ¿Cual sera el motivo de su rechazo por Ikumi?"

Mi opinión: Me llamo la atención su portada así que le quise dar una oportunidad, la historia es bastante liviana en un principio, muy adorable, las acción comienza cuando Harukiyo va a Tokyo de visita a ver a Ikumi, allí vemos mas acción (+18) pero a pesar de todo nada muy explicito. La historia en general es buena y vale verla aunque sea una vez, no tiene nada de drama ni una historia fuera de lo común pero sigue siendo una historia interesante para leer. 
Mi personaje favorito fue Ikumi, me gusto cuando él comenzó a darse cuenta de sus sentimientos, lo encontré un personaje muy adorable. 
¿Recomiendo este manga? Claramente lo recomiendo, es un manga con una agradable historia. 


¿Te animas a leer este manga?
¿qué te pareció la historia?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...