20 de enero de 2021

[Reseña Serie] Anne Con E.


Hola a todos, el día de hoy les quiero recomendar esta serie hermosa que se llama "Anne Con E" ¿la han visto? se encuentra en netflix, si no conocen esta serie y quieren saber mas, solo deben apretar aquí abajo donde dice "Leer Más" 



Titulo: Anee with an E
Estado : Primera temporada (7 Episodios)
Año: 2017
Capitulo: 7 Capítulos
Trama: Social, Época, Drama,
Puntaje: 4/5 (Buena)
Online: Netflix

Historia: "Anee por fin sera adoptada, la pesadilla de ser adoptada para trabajar se acaba, por fin tendrá una familia, pero para su sorpresa cuando llega descubre que no era ella la que esperaba esta pareja de ancianos, Marilla y Matthew  había solicitado un chico para adoptar y los ayudara en la graja, es por eso que ella deberá ganarse la forma para quedarse en Green Gables"




Mi opinión: Es una serie que había visto en las historias de instagram de varios amigos, pero no tenia el valor de aun de verlo hasta que en un fin de semana, apareció entre mis recomendaciones. 
Debo decir que la historia me capturo de inmediato, Anne era un personaje que siempre vive en su imaginación para protegerse a si misma pero desea vivir el mundo real donde la quieran y respeten, me intrigo saber que pasaría en su futuro y que aventuras al ser tan llevada a sus ideas terminaría. 
Recomiendo demasiado esta historia porque la historia es muy realista, es fuerte, pero abarca demasiados temas que a pesar de que han pasado los años siguen siendo un problema y en los ojos de Anne podrían existir una luz para solucionarlos. 




Mi opinión con spoilers: La primera temporada esta llena de situaciones emocionales que te llegaran a la fibra sensible de tu ser, partiendo por los traumas de Anne que trae consigo desde el orfanato, la pena de nunca pertenecer a un lugar y la lucha por ganarse el corazón de Marilla y Matthew, aunque en un principio no creen en su pureza y inocencia termina por ganarse el amor de ambos, comienza a entablar una amistad con Diana pero aun así no se le sera tan fácil, ya que para la gente de este pueblo no es normal una chica huérfana y de pelo rojizo, deberá ganarse el amor y respeto con su forma de ser, aunque no faltan los odiables de la primera temporada (El profesor y el bulliador de la clase) pero también vemos a Gilbert otro chico del pueblo que busca estar cerca de su padre en sus últimos días antes de morir, y es que sabemos de los primeros capítulos que ambos poco a poco irán sintiéndose atraídos, a pesar de sus personalidades fuertes, tengo la fe que podrían complementarse completamente.
La trama principal de esta primera temporada fue la forma de ganarse la gente del pueblo y en como Anee podría demostrar lo mejor de ella, y lo vemos cuando la hermana de su amiga Diana se enferma y ella es la única en que consigue salvarla de morir, a su vez se hace una nueva y además sabia amiga llamada Joshepin y finalmente el climax final es cuando una tragedia azota a la familia de Green Gables donde Mattew debe pedir un préstamo bancario poniendo en hipoteca la casa, pero lamentablemente su salud no es buena y tanto Marilla como Anne se unirán más que nunca para salvar su hogar. 

En esta primera temporada mi favorita fue Anne, ya que al ser una chica que venia con tantos problemas, que a pesar de su carácter y forma de ser logro salir adelante. 


¿La vieron? ¿Se animan a verla?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...