7 de diciembre de 2020

[Reseña Manga BL] Drag-less Sex


Hola a todos, espero que tengan un hermoso día, hoy les vengo a hablar de este manga boy love que me gusto bastante, se llama "Drag less sex" si tienes ganas de saber de que trata y que tal mi opinión, solo tienen que apretar aquí "leer más ⇩⇩⇩" 



TítuloDear, Crazy Monster
Autor: Enzou
Estado: Finalizado
Duración: 7 capítulos 
Año: 2016
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar, +18, boy love
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: Tatsumi sufre el síndrome de feromonas, lo cual sus feromonas se manifiestan con mas potencia generando que otros se exciten con el hasta el punto de violarlo. 
Es aquí cuando su compañero de clases Inu-kun se muestra interesado en el, pero no es tan solo algo sexual es porque realmente le gusta Tasumi y deberá buscar la forma de demostrárselo.

Mi opinion: Uff, un manga muy intenso, pero muy buena, en especial con escenas de sexo muy explicitas, la historia en si es de un chico mujeriego y agresivo que termina siendo el Uke de un chico Otaku el cual lo da literalmente como caja, jajajaja todo esto debido al síndrome de feromonas las cuales influyen en ellos durante el sexo, aunque no contiene tanta historia o "drama" las escenas son muy buenas y solo por eso le recomendando totalmente. 




¿Se animan a leerlo?
¿Ya lo leyeron? ¿Que tal les parece la historia?
Si te gusto esta entrada de blog comparte o comenta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...