9 de diciembre de 2020

[Reseña Manga] Aitsu to kanojo to mahou no te


Hola a todos, hoy les vengo a recomendar este manga romántico muy bueno, se llama " Aitsu to kanojo to mahou no te " si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más




Título: Aitsu to kanojo to mahou no  te 
Autor: Yuka Shibano
Tomos: 12 capítulos 
Estado: Finalizado
Trama: Romance, escolar, vida cotidiana.
Año: 2014
Origen: Manga (Japón) 
Link: TMO
Puntaje: (4/5) 

Historia: "Aiko es una chica que esta estudiando para ser estilista, sin embargo, se le ha hecho muy difícil seguir adelante ya que sufre amor a larga distancia, su novio permanece en su pueblo natal y ella en tokio. podrá seguir adelante su amor? "

Mi opinión: Me gusto muchísimo la historia y como iba desarrollándose, pero, el final lo sentí que fue tan apurado que no lo disfrute demasiado. 




¿Te gusto este manga? 
¿Te animas a leerla? 
Comparte esta entrada de blog o comenta



1 comentario:

  1. Holaaa 😌
    No conocía este manga 😶 Yo la verdad es que estoy un poco desconectada de los mangas últimamente, actualmente estoy leyendo un manga pero siento que voy muy lenta, ya no leo cómo antes... Me lo llevo apuntado a ver qué me parece 🙂
    Un besito.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...