4 de diciembre de 2020

[Reseña Manga BL] Kowairo ni Somaru



Hola todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga Boy love que se llama "Kowairo ni Somaru" si quieren saber de qué trata la historia, solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 





TítuloKowairo ni Somaru
Autor: HATOYA Tama
Estado: Finalizado
Duración: 5 capítulos 
Año: 2014
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar, +18
Puntaje: 3/5
Online: TMO

Historia 1: Desde el funeral de su abuela, Hina se enamoro del monje Yamato profundamente, es por eso que buscara la forma de acercarse a él para ser feliz. 

Historia 2: Toyo , amigo del monje y ex yakuza tiene como amo de casa a Horuto un chico que luego de perderle todo decide vender su cuerpo pero es rescatado por Toyo, finalmente Haruto se enamora de el, pero al parecer sus sentimientos no son correspondidos.
Historia 3: Suwa es el encargado de la diciplina estudiantil, el debe encargarse que todos cumplan las reglas, pero a pesar de ello, el no logra evitar masturbarse en la escuela, en donde es pillado por el presidente estudiantil. 


Mi opinión: las historias estaban bastante entretenidas a pesar de ser cortas ("Dos capítulos por historia") donde los relacionaba a todas estas parejas con romances con hombres adultos. Me gusto la variedad de historias, y mi historia favorita fue la ultima. 
¿Lo recomiendo? No tiene mala historia, y se puede leer rápido, y ademas tiene una variedad de historias y personajes.





¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...