2 de octubre de 2020

[Reseña Anime] Hataraku Saibou


Hola a todos, el día de hoy les quiero contar sobre este anime que me vi cuando estuvo en emisión, se llama "Hataraku Saibou " un anime que me gusto bastante, si quieres saber de qué trata, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 





Titulo: Hataraku Saibou
Estado: Finalizado
Duración: 13 capítulos
Año: 2018
Trama: Comedia, acción
Puntaje: 3/5 
Online: Animeflv

Historia: "Este anime nos habla de los micro-organismos de nuestro cuerpo humano, donde habiten mas de 30 billones de células. El protagonista es el Glóbulo rojo que son los que transportan el oxigeno y los glóbulos blancos que se enfrentan los agentes externos que amenacen el cuerpo humano"









Mi opinión: Comencé a verla porque era el anime novedoso, me causaba curiosidad y porque con el simple trailer promete ser un buen anime, aunque la deje un tiempo me gusto mucho el anime, dentro de todos los animes tiene una trama original incluyendo que educa, al explicar varios conceptos técnicos respecto al organismo uni-celular del cuerpo, al igual que los síntomas que uno presenta en el resfriado, choques de calor etc, como las bacterias que atacan nuestro organismo todo lo hacen con un toque cómico y eso me gusto. 
Hay una cantidad de personajes que son importantes, cada uno acorde a su sistema, como por ejemplo los globulos blancos que son unos asesinos despiadados ante las bacterias que ingresan al sistema, o las plaquetas unas adorables niños que se encargan de restaurar los daños en el cuerpo.
Recomendada, no es de los mejores animes del año pero es bastante buena para conocerse a si mismo. 
Un anime totalmente recomendado para todos porque ademas de que terminas riendo te entrega conocimientos. 







¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 


1 comentario:

  1. Lo vi hace mucho tiempo es un anime muy divertido y que entretiene mucho ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...