30 de septiembre de 2020

[Reseña Manga BL] Samurai lover


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga boy love que me llamo la atencion su historia, se llama "Samurai Lover" si quieren saber mas de este, solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Samurai lover 
Estado: Terminada
Año: 2018
Autor: Shoco
Origen: Manga (Japón)
Capítulos : 6 capítulos.
Temática: Romance, Boy love, +18 
Puntuación: 3/5 
Link: TMO 

Historia: "Azai Kaneatsu es perseguido por la policía debido a que ha asesinado a alguien, para escapar de ellos se lanza a una fuente, al ya estar en el agua se da cuenta que no sabe nadar, pensando que va a morir aparece en el baño de un templo en la época actual, asustando a Ikkei el joven nieto que vive en un santuario. Ambos buscarán la forma de que Kaneatsu vuelva al pasado y la forma es que se enamore" 

Mi opinión: Es un manga boy love bastante simple y rápido de leer, no tiene mayor drama, y a pesar que pensé que me iba a gustar no consiguió tal efecto en mí, a pesar de todo no tiene mala historia y solo vale la pena leerlo y ya, pero no lo vería como un manga que deban leer si o si. Lo único que destaco que me gusto el personaje Kaneatsu, en especial por su forma de ser. 





¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...