28 de septiembre de 2020

[Reseña Manga BL] Yondaime Ootamato Tatsuyuki


Hola a todos, hoy andaba nuevamente en búsqueda de mangas boy love con temas de yakuzas o mafia y encontré este "Yondaime Ootamato Tatsuyuki" si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Yondaime Ootamato Tatsuyuki
Autor: Beriko Scarlet
Año: 2016
Estado: Finalizada
Duración: 14 capítulos
Trama: Boy Love, +18, Yakuza
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Waka es el cuarto jefe heredero de una familia mafiosa, le acaban de romper el corazón por lo cual sus empleados lo enviaran a otro lado en donde busca la forma de olvidar a su antiguo amor, en ello de casualidad se encuentra a un chico con el cual tienen sexo, a la mañana siguiente este se presenta, es Koga un chico que lleva enamorado de él por 10 años pero él no recuerda nada"

Mi opinión: Hace rato que quería leer algo de Boy love de yakuzas, así que encontré este que es bastante tierno, y con una historia bastante interesante y tengo la sospecha de que ya lo había leído antes, de todas formas disfruté bastante como se relacionaban ambos protagonistas, Waka es un chico que tenia el corazón roto, pero logro curarlo gracias al ferviente amor de Koga del cual a pesar de haber sido abusado cuando era pequeño es fiel a los sentimientos hacia Waka, sin mencionar que tiene una cara de niña tan sexy. 
Al final recomendaría este manga si andas en búsqueda de algo interesante en especial relacionada con yakuzas y escenas +18. 





¿Te gusta la historia?
¿Te animas a leer este manga Boy love?
Deja tu comentario o comparte esta entrada de blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...