25 de septiembre de 2020

[Reseña Manga] Chocolate junkie

 

Hola a todos, que tal sus días?, en esta ocasión les quiero hablar del manga de romance "Chocolate junkie" y si quieren saber mi opinión, solo deben apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: Chocolate junkie
autor: Tsuitsui Asahi
Estado: Finalizado
Año: 2012
Capítulos: 12 capítulos.
Trama: Romance, Comedia.
Origen: Manga (Japón)
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: Tumangaonline

Historia: "Chiyoko es una chica que se considera a sí misma fea, por ello mismo la molestan, sin embargo su recién compañero de escuela la acaba de salvar, pero, el a aclamado que él debe ser el único que puede molestarla"

Mi opinión: La historia me llamo la atención, aunque no tenia mucha esperanza en que me gustara, consiguió que me gustara bastante.
A pesar de la actitud muy negativa de la protagonista, me agrada lo inocente que es, En cuanto a Aoi, en un principio me cargaba que fuera tan pesado con miyoko pero en realidad tenía intenciones de protegerla. 
El transcurso de la historia es interesante, incluso el clímax en donde se dan cuenta de sus sentimientos es interesante, sin embargo el final no me agrado mucho, ya que la historia tiene un final abrupto, pero a pesar de ello lo disfrute bastante y lo recomiendo. 








¿Ustedes se anima a leer este manga?
¿Que tal piensan de él?





1 comentario:

  1. no lo conocía pero me ha llamado la atención por el título :)
    el dibujo me resulta familiar pero no sé donde lo habré visto antes
    bye~~

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...