21 de septiembre de 2020

[Reseña Manga BL] Bokura no Negai


Hola a todos, hace mucho tiempo leí "Bokura no Negai " si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩"



Título: Bokura no Negai
Estado: Terminado
Autor: Yamamoto Kotetsuko 
Tomos: 19 Capítulos
Año: 2011
Origen: Manga
Trama: Boy love, Encuentros de la vida, +18
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Después de muchos años el padre de Ryou se vuelve a casar, pero un suceso inesperado pondrá en prueba la unión de esta nueva familia, así mismo el corazón de cada uno estará a prueba necesitándose los unos a los otros."

Mi opinión: Debo decir que este manga empezó super mal, mucha tragedia, pero poco a poco fue volviéndose mas amigable la historia hasta que comenzaron los líos amorosos, cosa que me gusto bastante, pero siento que del protagonista la historia se comenzó a enfocar en Kento (el hermano mayor) a pesar de todo siento que algo falto, no sabría decirles que, pero me dejo con una sensación de que la historia no estaba completamente desarrollada al final, tal vez sea porque me dio la sensación que se enfocaron en una pareja secundaria en vez de la principal la cual tuvo mas desarrollo en los extras, pero a pesar de todo la disfrute mucho, tiene buena trama, el drama es muy bueno, vale la pena leerlo. (Hasta incluso te dan ganas de leer la historia de otros personajes que aparecen dentro de la historia). Mi personaje favorito fue Ryou y Hayato, ambos conquistaron mi corazón.









**** Si no has leído el manga no leas esto **** 
Mi pareja favorita fue Ryou junto a Hayato pero siento que en este manga poco lo desarrollaron, luego mis favoritos fueron Kento con Take* jjajaja en la historia le cambiaron el nombre varias veces así que no estoy segura de nada, pero el manga se enfoco en ellos en todo sentido, pero aun así fueron adorables, sus padres deben estar llorando en el cielo jajajaja.
**** Si no has leído el manga no leas esto **** 





¿Qué te pareció la historia?
¿Te animas a leerla?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...