18 de septiembre de 2020

[Reseña manga BL] Yowamushi Danshi, Renai Hajimemasu



Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga Boy love, se llama "Yowamushi Danshi, Renai Hajimemasu" , si deseas saber qué opino de este, solo tienes que apretar aquí abajo, "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Yowamushi Danshi, Renai Hajimemasu 
Autor: Haruyama moto
Estado: Finalizado
Duración: 6 Capítulos.
Año: 2017
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Boy love, Romance, escolar, +18
Puntaje: 3/5 (Bueno)
Online: tumangaonline

Historia: "Kawachi tiene un amor no correspondido por Yuto, por lo cual siempre lo acecha en secreto, un día lo sigue a las bodegas del colegio en donde descubre su verdadera personalidad, sin perder oportunidad Kawachi decide chantajear sexualmente, si él no lo complace él le dirá a todos como es realmente Yuto. "

Mi opinión: En un principio no me gustaba mucho, es interesante la historia pero nada novedoso, es demasiado predecible como la historia termina, es una lectura ligera pero no se volvió uno de mis favoritos, no es mala historia, así que pueden disfrutarla de igual forma. 




¿Que tal la historia? 
¿Se animan a leer este tipo de manga?
Si te gusto esta entrada comenta o comparte esta entrada de blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...