5 de octubre de 2020

[Reseña Manga BL] Dash



Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga Boy love (Yaoi) llamado "Dash" con una historia interesante, si andan en búsqueda de que leer, y les da curiosidad, solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Dash 
Estado: Terminado
Autor: Natsume Isaku 
Tomos:7 Capítulos
Año: 2006
Origen: Manga (Japón)
Trama: Boy love, escolar. 
Puntaje: 3/5
Online: TMO 

Historia: "Akimoto decidió ir a esta escuela debido a su admiración por Saito, desde que lo vio en un campeonato de Judo el quiso ser como él, es por eso que en esta escuela él buscará la forma de acercarse"

"Taka vuelve a tener contacto con su primo menor Yoshiro, luego de 10 años él le pide ir a su casa ya que tuvo problemas en su hogar, pero el adorable Yoshiro ha cambiado totalmente "



Mi opinión: andaba en busqueda de algun yaoi bueno para leer el rato, algo no muy largo, fue cuando encontré "Dash", un manga que tiene dos historias muy interesante, no es algo que me dejará impresionada pero me gusto bastante. 
La primera historia me hubiese gustado ver mas del desenlace de ambos protagonistas, su historia daba para más. Sobre la segunda historia tambien la encontre interesante, pero ambas historias no fueron algo nuevo o mas bien no superaron mi expectativa. 





¿Qué te pareció la historia?
¿Te animas a leerla?
Si te gusto comenta o comparte la entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...