28 de agosto de 2020

[Reseña Manhwa BL] Al final del camino


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manhwa Boy love que termine hace un tiempo, se llama "Al final del camino" un manhwa bastante interesante con una historia que te atrapa de inmediato. Si quieres saber mas de este, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"



Titulo: Al final del camino , 그 끝에 있는 것
Geu Kkeute Issneun Geos ,What Lies at the End
Estado: Terminada
Año: 2016
Autor: Haribo 
Capítulos : 19 
Temática: Drama, Suspenso, Romance, BL, Shounen Ai, Sobrenatural.
Puntuación: 5/5 

Historia: "Taemin, tiene una terrible pesadilla en la que ve a un joven estudiante ser atropellado, al despertar decide tener precaución durante su día, sin embargo, nunca se imaginó que le pasaría lo mismo, una vez que despierta del accidente descubre que no se encuentra en su cuerpo, si no en el del joven que sonó, es aquí cuando deberá vivir como Si won, un chico el cual recibe bullying en la escuela, pero esto no es todo, en la misma escuela se vuelve a encontrar con su amigo de la infancia, el cual lo abandonó y deberá hacer frente."

Mi opinión: Quería leer un BL, así que entre los de mejor puntuación, comencé a leer y en un día me termine este manhwa, lo disfrute demasiado, porque trae una historia bien oscura entre los personajes, fue casi como ver un drama coreano, cada persona lo terminas amando o odiando a morir.
El protagonista me agrado demasiado, no es el típico chico vulnerado que se deja morir, si no uno que lucha por salir adelante, creo que allí comienza a gustarme más el manhwa! 
El estilo de dibujo me gusto muchísimo, y aunque no trae tanto romance, hay situaciones que te bombardea de amor. 


 Si no has leído este manga aun, no leas lo último. 

[Spoiler] Debo admitir que siempre me mantuvo expectante el manhwa desde que el sospechoso no fuera Siwon , si no Taemin, desde entonces todo se vuelve más interesante y se revela el pasado de ambos protagonistas, ambos me dieron mucha pena, los dos tuvieron que soportar muchas cosas para llegar a donde estaban. Sobre todo Taemin que por fin tenía una vida tranquila y a causa del accidente lo pierde todo, pero gana la suerte de una segunda oportunidad, me encanta lo adorable que son ambos, sobre todo cuando Siwon descubre sus sentimientos, y odio eterno al hermano de Siwon, un miserable que merece morir... es un manhwa que merece ser leído, y me encanta, aunque me hubiese gustado algo más del final, a pesar de que por fin terminaron juntos, me hubiese gustado algo de acción entre ellos dos, pero quede conforme. [Fin Spoiler]



¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

1 comentario:

  1. Me encantooo, tengo que leer más recomendaciones tuyasss

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...