26 de agosto de 2020

[Reseña Manga] Chiru Chiru Michiru


Hola a todos, el dia de hoy les quiero hablar de este manga shoujo, se llama "Chiru Chiru Michiru" la historia de una chica que está sufriendo la crisis de la soltería a los 30 años, si te interesa que tal opino de ella o su historia, solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩!




Título: Chiru Chiru Michiru 
Autor: RINDO Momo
Estado: Finalizado
Año: 
Capítulos: 9 Capítulos
Trama: Romance, Oficinista
Origen: Manga (Japón)
Puntaje: 2/5 (Muy bueno)
Online: TMO 

Historia: "Shimohira Michiru es una chica de 29 años que siempre ha vivido la vida con moderación sin fin de dar lo mejor de ella, hasta que llega un nuevo jefe Aoshiba Yusuke el cual tiene intenciones de echar del trabajo si ella no mejora su rendimiento laboral, ahora es el momento en que Shimohira deberá esforzarse al máximo." 

Mi opinión: Estaba interesante porque la protagonista se moderó bastante en su facetas, no era la típica chica chillona que se da mil vueltas en su amor y cometer mil errores, está protagonista dudaba de declarar sus sentimientos pero porque quería lo mejor para su jefe, a pesar de ello el final me dejo a gusto poco, pudo haber sido mejor planteado, de todas formas es un manga que basta con leerlo una vez y ya, su historia es interesante pero no llega a ser buena. 




¿Te animas a leerlo?
¿Qué te pareció la historia?
Comenta o comparte la entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...