30 de agosto de 2020

[Reseña kdrama] Nobody Knows


Hola a todos, ¿como han estado sus días? les recomiendo demasiado este drama se llama "Nobody Knows" si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo para saber "Leer Más" 

Titulo: Nobody Knows
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 16 capítulos. 
Origen: Kdrama (Coreano)
Trama: Suspenso, acción, drama, policial. 
Puntaje: 4/5

Historia: "Cha Young Jin prometió que iba a encontrar a toda costa al asesino en serie que asesino a su mejor amiga, sin embargo cuando al fin lo encuentra los problemas parecen volver a aparecer, ahora con su amigo Eun Ho el cual misteriosamente ha saltado de un hotel de lujo, ella buscara la forma de descubrir la verdad, descubriendo un pasado bastante turbio y perturbador que relacionara al asesino en serie una vez mas" 

Mi opinión: Una historia que te mantiene expectante, con una historia bastante cruda llena de suspenso, y una historia tan bien estructurada que mas de una situación te dejara con el cráneo explotado. Me gusto tanto este kdrama que inclusive con el final quede satisfecha sin ese vació existencial y totalmente conforme con todos los sucesos finales. 





¿Que me gusto? Primero que nada me gusto bastante como nos introduce a la historia, contándonos el asesinato de la amiga de la infancia de Cha Young Jin, la complejidad y lo completo que son los personajes mostrando como se relacionan en la historia. El personaje Cha Young Jin es el mejor de todos pues una mujer integra que se dedico al 100% a su trabajo pero que a pesar de todo encontró equilibrarlo al conocer a Eun Ho, es por lo mismo que ella dará todo por él, tiene una fuerza increíble y emocionalmente, sin mencionar que siempre es observadora se percata de la situación y actúa siempre de acuerdo a sus criterios, me gusto bastante que existiera un villano tan perturbador o peor que el asesino serial, mostrándonos su pasado aunque sin querer justificarlo, se entendía claramente el motivo por el cual fue tomando el mal camino. También me gustaron mucho las escenas de acción con Cha Young Jin, también la lealtad que existía en la historia tanto de los malos como los buenos, y poner la confianza de uno en otro, otro de los personajes que mas me gusto fue el profesor, el cual dándose cuenta de su error el busca la forma de cometer el mismo error al desconfiar de sus alumnos, también esta la historia de los chicos del colegio que involucraba en la historia para darnos un poco de esperanza ante toda esta historia oscura de asesinato. Finalmente el final me dejo con paz, ya que todos los conflictos se solucionaron de cierto modo, detalle que me gusto demasiado y no siento ese vacío existencial de sentir que le falto algo importante en la historia o no.  

¿Que no me gusto? Creo que por costumbre uno siempre espera ver un poco de romance en la historia, pero la historia no se enfoca en ello si no otro tipos de amor, aun así el profesor y Cha Young Jin se hacían ojitos, pero nunca hubo una insinuación mayor, también me hubiese gustado ver como el director del colegio enfrentaba su papel como padre ahora que había descubierto la verdad. creo que eso seria lo demás. 


¿Que tal la historia de este kdrama? ¿Te llama la atención la historia? 
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...