31 de agosto de 2020

[Reseña Manga BL] Flaver


Hola a todos el día de hoy les traigo esta recomendación de manga boy love se llama "Flaver" una historia de Yakuzas, si quieres saber mas de este manga solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Flaver
Autor: Sachimo
Año: 2016
Estado: Finalizada
Duración: 5 capítulos
Trama: Boy Love, +18
Origen: Manga (Japonés)
Puntaje: 3/5
Online: TMO 

Historia: "Shitoni es un chico que siempre ha sido un ganador y detesta las cosas aburridas, es por eso que decidió tomar un mal camino en la vida, un día se encuentra con un sujeto en la calle, resulta ser Kuze su antiguo compañero de colegio con el cual consideraba corrompible, ahora parecer ser una persona distinta y avivara la entretención de shitoni"

Mi opinión: Lo encontré malisimo el manga, me gusto demasiado la idea central y pudieron haber aprovechado bastante la idea, pero sentí que el manga fue bastante predecible y enredado que terminó por no gustarme, una lastima porque le tenía bastante fe. Ambos personajes me gustaron bastante y se complementaban totalmente, pero si la historia no ayuda al desarrollo no hay mucho que salvar. 





¿Te gusta la historia?
¿Te animas a leer este manga Boy love?
Deja tu comentario o comparte esta entrada de blog. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...