21 de agosto de 2020

[Reseña K-drama] The King : The eternal Monarch


Hola a todos el día de hoy les vengo a hablar del reciente Kdrama llamado "The King  : The eternal Monarch" el regreso de Lee min ho, si quieres saber de que trata solo tienes que apretar aquí abajo donde dice "Leer Más" 



Titulo: The King: The eternal Monarch 
Estado: Finalizado
Capítulos: 16 Capítulos
Origen: Coreano
Trama: Fantasía, romance, drama.
Puntaje: 4/5
Online: Netflix 

Historia: "Existen dos coreas pero muy distintas, una es la república de corea y la otra es el Reino de corea. La historia inicia cuando el joven príncipe Lee Gon pierde a su padre a manos de su tío el cual traiciona al reino y la familia real, finalmente es rescatado por un desconido al cual lo único que deja atrás es una identificación de una teniente llamada "Jung Tae Eul", ya de grande el la busca en su reino pero no la encuentra, sin embargo las vueltas de la vida harán que tenga la oportunidad de viajar a otra dimensión a la "República de corea" en donde se encuentra a la misma mujer que aparece en la tarjeta de identificación, así es como la vida de ambos protagonistas se entrelazaran"

Mi opinión: Del primer capitulo te deja atrapada de inmediato, la historia y la intriga de saber como ocurrieron los hechos es tu mayor motivación para seguir viéndolo, o por lo menos para mi, como también ver el regreso de Lee Min Ho como actor, (hubo un tiempo que me repelía sus papeles jajaja, pero debo admitir que me volvió a conquistar) la historia comienza con muchas interrogantes que te intrigan y va avanzando poco a poco mostrándote poco a poco la resolución de las interrogantes, como también te va introduciendo los personajes al punto de que terminas encariñandote con ellos ( En especial con Jo Eun Seob / Jo Young, me robo el corazón este personaje) La historia se ponía cada vez mas interesante, en especial con esto de las dimensiones paralelas, los sucesos que se iban conectando, los viajes del tiempo y por ultimo las otras dimensiones, eso fue lo que mas me gusto, sin mencionar que el romance le dio su toque hermoso, pero a pesar de ello siento que pudo haber dado un poco más la historia, siento que le falto algo más... no estoy muy segura de que, pero pudo haber sido mucho mejor, de hecho pienso que el desenlace final fue para darle el gusto a todos, pero a pesar de ello siento que pudo haberse explotado mas el final con sucesos que podrían haberte dejado impresionado, a pesar de ello es un buen Drama que te mantiene atenta y disfrutas un montón. 
(Hasta debo decir que en el capitulo 11 me robo lagrimas por la escena final de este capitulo, ¿Alguien mas le paso? 
Cosas que destacar, es que Lee min ho no hizo un papel de chico toxico, y sigue teniendo ese encanto de siempre, y la actriz Kim Go Eun se lucio una vez más. El villano de este drama no convenció del todo, incluso su final.  





¿Ustedes vieron este drama? ¿Que tal lo encontraron?
¿Se animan a verlo? 
Comenta o comparte si te gusta esta entrada de blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...