19 de agosto de 2020

[Reseña Película Anime] Tenki no Ko


Hola a todos, hoy les vengo a hablar de esta película que venia esperando hace tiempo, se llama "Tenki no Ko" para aquellos que no la conocen, si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo en "leer Más" 

Titulo: Tenki no ko 
Español: la Niña del tiempo, El tiempo contigo
Estado: Finalizado
Año: 2019
Origen: Japón 
Duración: 1h 54m
Trama: Drama, Fantasía, Romance, 
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv 

Historia: "Hodaka es un chico de 16 años que huye de la casa para vivir en tokyo, en donde busca la forma de ganarse la vida, en ello conoce a una chica que puede hacer salir el sol llamada Hina. Justo en esta temporada en que no ha parado de llover ella crea este milagro que hara nacer una oportunidad laboral para ambos, creando una pequeña empresa para ayudar a las personas que desean que el cielo se despeje, y a su vez haciendo que ambos se acerquen cada vez mas, pero lamentablemente no todo ira bien para ellos"

Mi opinión: Era una película que esperaba desde hace mucho tiempo ver, desde el trailer quede enamorada de su historia y tenia la impresión de que la amaría en muchos sentidos, aunque no supero mi amor por "Your name" es una película preciosa en muchos aspectos, desde sus escenas, la animación, la música, completamente todo, y su historia se destaca en especial (sobre todo por la aparición de ciertos personajes en la historia de las películas anteriores de su director Makoto Shinkai y, cuando aparecieron literal que Chille*) también me hizo llorar en la historia, aunque no sentí esa "química" al 100% con los personajes porque no hubo momento en que se pudiera desarrollar, me gusto bastante, sin mencionar que quede enamorada de todos los detalles, no existe personaje que no haya amado en la serie, todos tienen ese algo especial que le da su toque a la historia. 
Recomiendo: Totalmente, la historia es hermosa en todos sentidos y terminara por conquistarte. 






¿Se animan a ver esta película? ¿Ya la han visto? ¿Que les pareció?
Si te gusto mi entrada de blog, comenta o comparte. 



1 comentario:

  1. Todavía no le he dado la oportunidad pero tengo muchas ganas de verla ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...