23 de agosto de 2020

Kigurumi de Pikachu Tienda Paulita Store



Hola a todos hoy les quiero hablar de otra de mis primeras compras en estado de cuarentena, era algo que quería desde hace muchísimo tiempo pero por cosas del destino no había tenido oportunidad de comprar, y esta vez no lo pensé dos veces y lo compre, aun así quiero en un futuro tener mas variedad, porque son ultra calentitos y les hablo de los Kigurumi, yo me compre uno de diseño de Pikachu, siempre para invierno me propongo comprar me uno jajaja. 


Estuve mirando en rrss algún kigurumi de mi gusto y estuve entre uno de Totoro y de Pikachu, finalmente me decidí por el de pikachu, así que me contacte con la tienda "Paulita Store" de instagram. 

Una vez pagado no se demoro mucho en ser enviado a mi casa de inmediato, el envió estuvo super bueno, y cuando llego el producto quede encantada y feliz.






Quede bastante feliz con este producto, sin mencionar que es ultra calentito, (es necesario igual ponerse mas ropa por debajo) es como y tiene un cierre en el trasero jajaja, ideal para no sacarse el enterito al momento de querer ir al baño, de todas formas hay que tener cuidado con las costuras del Kigurumi y no abusar de su "anchura"
 ¿Ustedes tienen de estos Kigurumi? ¿Se animan a ver los demás productos de la tienda Paulita Store?

1 comentario:

  1. Siempre he querido tener uno pero no me animo xD Esta muy bonito el que has escogido ^^

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...