14 de junio de 2020

[Reseña Anime] No Guns Life


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este anime que lo disfrute bastante a pesar de que tenia una temática no tan tradicional, se llama "No Guns Life" si quieren saber de que trata este anime solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Mas ⇩⇩"



Titulo: No Guns Life
Estado: Finalizado
Año: 2019
Capítulos: 12 Capitulos
Trama: Acción, Drama, futurista
Origen: Anime (Japón)
Puntaje: 4/5
Online: Animeflv

Historia: "Después de una terrible guerra los humanos decidieron hacerse modificaciones en sus cuerpos llamados "Extends" parte "roboticas". 
Inui Juuzou es uno de ellos, pero no tiene recuerdos desde cuando, es por eso que trabaja para si mismo, buscando y derrotando a los "Extends" que salen de control y hagan disturbios en la sociedad"




Mi opinión: Siento que no es una de las mejores series que he visto, pero, la disfrute viéndola y como resolvían los conflictos, las peleas, las situaciones que ponían en riesgo a los demás. Si les diera un motivo de porque deben verla seria por el suspenso y la interacción para solucionar los problemas y la "emotividad" en la que juega con sus personajes, algunos que han sufrido durante su vida o han estado en situaciones Precarias, mi historia favorita fue la del chico inmigrante que busca dinero para salvar a su familia. ¿Recomiendo este anime? Totalmente, No es anime del cual te mantiene entretenido tiene una historia interesante y un desenlace bastante atractivo no tan "típico" de los animes. 







¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 

1 comentario:

  1. Hay una duda que he tenido por años pero siempre he tenido reservas por preguntar porque algunas personas se ofenden pero aquí voy, igual y usted tiene mente más abierta y me puede responder: ¿por qué les gustan los afeminados? o sea he visto que ven hombres con hombres y dibujados de formas muy femeninas y grupos de kpop en los que se ven más femeninos que muchas chicas que he conocido ¿cuál es la fijación? si de hecho esos nada más se fijan en otros hombres, no entiendo bien.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...