15 de junio de 2020

[Reseña Manhwa BL] El Chico de las entregas


Hola a todos, hoy vengo con la recomendación de este manhwa Boy love que se llama "El Chico de las entregas" si quieres saber de qué trata solo tienes que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: El Chico de las entregas 
Estado: Terminada
Año: 2015
Autor: Xiao Bai Yun
Origen: Manhwa (Coreano)
Capítulos : 14 capítulos.
Temática: Romance, Boy love, +18 
Puntuación: 2/5 
Link: TMO 

Historia: "Song Kei es presidente de una compañía y un día debe recibir el paquete de su hermana, el repartidor, Zou Xiao An es un joven chico apuesto que conquistó de primera al presidente Song Kei, este comienza a buscar la forma de que Zou Xiao An esté interesado en el" 

Mi opinión: Tenía grandes expectativas con este manhwa pero me decepciono totalmente, me costó muchísimo leerlo hasta el final sin que no me desanimaba, la historia pudo haber sido mejor pero sentí que el desarrollo no era de los mejores y eso fue demasiado negativo para la historia. En resumidas cuentas no recomiendo este manhwa, no vale la pena leerlo. 




¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩


1 comentario:

  1. Hola!!!! No se porque con la imagen y la sinopsis me imagine tipo Christian Grey hahahahaha, que mal que no la disfrutaste al 100 %.
    Besos♡

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...