17 de junio de 2020

[Reseña Manga ] Houkago Melancholy



Hola a todos, hoy me dedique a leer mangas shojo, entre ellos encontré este "Houkago Melancholy" si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 





Título: Houkago Melancholy . 
Autor: Matsumoto Kaori
Año: 2017
Capítulos: 4 capítulos
Estado: Finalizado
Categoría: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar 
Puntuación: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Ella siempre ha estado enamorada de Yuba sin embargo el ha conseguido novia, a pesar de todo se le confiesa y le pide ser su segunda novia, pero este la rechaza, aquí es cuando un sempai le dice que no le importa si lo utiliza para reemplazar su amor por el"

Mi opinión: Un manga bastante liviano con una historia con un poco de líos amorosos pero me gusto bastante, la personalidad de la protagonista no es la típica de los shojos, y el chico a pesar de que sabe que no es correspondido en un principio decide arriesgarse  y busca la forma de ella se enamore de el. 
Recomiendo leer este manga , aunque sea una sola vez. 








¿Te animas a leer este manga?
¿qué te pareció la historia?
Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...