12 de junio de 2020

[Reseña Kdrama] My Sassy Girl


Hola a todos, en mi afan de buscar dramas que ver, entre ellos pille este "My Sassy Girl" me llamo la atención por cierto actor quise verla, si quieren saber mi opinión solo deben apretar aquí abajo "Leer Más" 



Titulo: My Sassy Girl
Estado: Finalizado
Año: 2017
Capítulos: 16 capítulos
Origen: Coreano
Genero: Drama, romance, comedia, historico
Online: Netflix 
Puntaje: 2/5 (Malo)

Historia: "Gyum Woo regresa por fin a Joseon luego de haber estudiado tan arduamente, pero en su regreso se topara con una curiosa mujer que le hará la vida vuelta de pies a cabeza, una chica grosera y atrevida, en su primer encuentro luego de haberse desmayado la lleva a un hostal en donde al despertar piensa que había sido abusada por el, pero en medio de todo este enredo ella pierde algo muy valioso, lo cual ira en su búsqueda sospechando que Gyum woo lo tiene, es así a su vez que él se dará cuenta que esta chica atrevida y grosera no es nada menos que la princesa Hye Myung"

Mi opinión: Vi este drama solamente porque salia el actor chino Sun zu jun y me tiene ultra enamorada, así que fue mi principal motivo y porque la protagonista no es la típica chica "indefensa" que no sabe enfrentar sus problemas, la historia era buena, el problema era que no sentía química alguna con los protagonistas, ni cuando se daban un beso, ni se acercaban, no me hizo sentir nada, así que al final termine viendo el drama por la historia en general esperando que ocurriera un final feliz y ver derrotados a los malos, a pesar de todo, y de como iba avanzando la historia no fue del todo buena, siento que la química entre los protagonista hubiese cambiado bastante la historia, pero no fue así, pero si estoy bastante conforme con el final, ¿Recomiendo este drama? en realidad no, tendría que ser como que no tuvieran mas opciones de ver, nada mas. 







¿Qué te pareció este kdrama!?
¿Te animarías a verlo? 
Deja tu comentario ⇩⇩⇩

1 comentario:

  1. Hola!!! Yo no soy de este tipo de Doramas pero a cada rato veo el trailer en Netflix y si me da risa yo ahorita estoy viendo Playfull Kiss. ♡Besos♡

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...