15 de julio de 2020

[Reseña Manga] Udon no Hito



Hola a todos el dia de hoy les quiero hablar de este manga josei, se llama "Udon no Hito" si se animan a leerlo solo tienen que apretar aqui abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 



Título: Udon no Hito
Año: 2011
Autor: Est Em
Capítulos: 6 Capítulos  
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, Maduro
Puntuación: 3/5 
Link: TMO

Historia: "Ella es una chica de 35 años que trabaja en el puesto de comida en una universidad, siempre hay un chico que come Udon, cada vez que lo ve más le llama la atención, y al parecer el tambien"

Mi opinión: Es una historia sencilla, con un romance sencillo en donde vemos a una mujer de 35 años estando interesada en un chico que siempre come udo, la historia es adorable, un poco lenta pero agradable de leer. No creo que se la recomiende a cualquier persona ya que el romance es un tanto lento y no tiene grandes progresos. 





¿Qué te pareció este manga? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...