13 de julio de 2020

[Reseña Manhwa BL] Ventana a Ventana



Hola que tal sus días??  En la entrada del día de hoy les quiero contar sobre este manwha BL que leí dos veces al no darme cuenta que ya lo había leído antes, por lo cual si quiere saber más de esta historia te invito a leer esta entrada de blog aquí en "Leer Más






Título: Chang Neomeo Chang
Español: Ventana a ventana
Autor: 
Año: 2016
Estado: Terminada/Pausada
Cantidad: 41 capítulos.
Categoría: Manhwa (Coreano) 
Trama: Universitario, romance, webcomic +18
Puntuación: 4/5
Online: Tumangaonlie

Historia: Yubin-Ah comenzó a tener sentimientos por su amigo de infancia Shin Ginu, su amigo siempre ha sido muy guapo y popular, sin embargo siempre está detrás de él.
Ambos viven lado a lado, por lo cual sus ventanas quedan casi frente, un día Shin Ginu debe quedarse a hacer otras clases, por lo cual Yubin-ah se va antes a la casa, una vez allí, él comienza a excitarse y termina por masturbarse, sin darse cuenta que su ventana estaba abierta, y como espectador estaba su amigo Shin Ginu."


Mi opinión: Me leí dos veces este manhwa pensando que no lo había leído, pero algunas escenas se me hicieron familiares y termine por descubrir que si lo había leído al final. 
Desde el principio es una historia atrayente a pesar de que en un inicio te muestran los sentimientos de ambos, te dan ganas de descubrir cómo se desarrollará su amor, además no es un manhwa que sea largo por lo cual no se desenvuelve en otras historias y solo busca desarrollarse entre los dos personajes de la historia.

Un manhwa que me gusto mucho, tanto como las características de los personajes como el desarrollo de la historia. ( a pesar de que hubieron algunos puntos que quedaron pendientes no influye en la historia principal.)
Lo recomiendo muchísimo! 




¿Te gusta la historia?
¿Te animas a leer este manga Boy love?
Deja tu comentario o comparte esta entrada de blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...