17 de julio de 2020

[Reseña Manga BL] Karasugaoka Don`t be shy


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga se llama "Karasugaoka Don`t be shy" Es de temática Boy love, así que si quieren saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Karasugaoka Don`t be shy
Autor: YUKURA Aki
Año: 2018
Estado: Finalizado
Capítulos: 6 capítulos.
Trama: Boy love, Romance, Pandillas.
Origen: Manga (Japón)
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline

Historia: "Izuhara Sou tiene una pandilla que se llama "Voice" y están encargados de mantener la paz de la ciudad de Karasugaoka, sin embargo existe otra pandilla que se llama "Karasukai" y su líder Shinba Tetsuji. Cada vez que ambos se ven terminan peliando, sin embargo Sou esta enamorado de Tetsuji, pero no sabe cómo acercarse a él debido a su carácter Tsundere"

Mi opinión: Es una historia bastante interesante, no fue lo que me esperaba pero me gusto bastante, comenzando por Sou es un chico que no sabe cómo comportarse frente al chico que ama, entonces su lado agresivo fluye, para el Tetsuji es un chico importante en su vida, ya que la cambió totalmente salvándole y es por eso que decide ser como él, por otro lado Tetsuji es un chico distraído que no se da cuenta de las verdaderas intenciones de Sou hasta que comienza a relacionarse con él directamente, algo que poco a poco se vuelve divertido y adorable. 
Me gusto bastante como fue el desenlace de esta historia, así que lo recomiendo bastante, ya que la forma en que se va desarrollando la historia es muy adorable. 




¿Que les pareció este manga?
¿Se animarán a leerlo?
Deja tus comentarios aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...