19 de julio de 2020

[Reseña KDrama] Coffe, please


Hola a todos, hoy les quiero hablar de este kdrama que me llamo la atención por su portada y por quienes lo protagonizaban, la protagonista no era la típica chica guapa, si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más"  


Titulo: Coffe, Please
Estado: Finalizado
Capítulos: 12 Capítulos
Año: 2018
Trama: Fantasía, romance, comedia
Origen; Coreano (kdrama)
Online: Doramamp4
Puntaje: 3/5

Historia: "Lee seul Bi es una chica que bajo los estándares de corea no es una chica guapa y se siente así mismo, por lo cual constantemente se siente discriminada, pero a pesar de ello trata de sobre llevar todo esto bien. Ella trabaja en diseño para una empresa de webtoon, y esta enamorada del director Hyun woo, pero parece que nada hace llamar su atención. Un día tiene la oportunidad de tomar un café hecho por Dios que le permitirá transformarse en una chica guapa, dándole una oportunidad de acercarse a Hyun Woo y conquistarlo"

Mi opinión: Quise verla porque me llamo la atención su sinopsis la que salia un poco del estéreo-tipo de chica linda con gran cuerpo como protagonista, si no una chica cualquiera que ademas es dibujante de weebtoon, eso me llamo la atención de inmediato así que sin pensarlo dos veces la vi, debo decir que a pesar de que el protagonista no es demasiado guapo me daba mariposas en el estomago, así que quería ver en que terminaba la historia, debo decir que la historia la disfrute, ni tiene una trama tan intensa pero me gusto, la encontré liviana y a pesar de que aveces me desesperaba la protagonista termine viéndome reflejada en ella en el sentimiento de que te cuesta aceptarte a ti misma como persona por no cumplir con el estándar de belleza, y debo decir que quede totalmente a gusto con el final de la historia. Es una historia que recomiendo verla solo si no tienes nada mas por ver y quieras ver algo corto, y con una historia interesante. 





¿Que tal le parece la historia? ¿Les llama la atención?
Si te gusta esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...