29 de julio de 2020

[Reseña Manga BL] Abarenbo Honey


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga Boy love que se llama "Abarenbo Honey" además que es del estilo "Omegaverse" Si te interesa saber de qué trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Abarenbo Honey
Año: 2015
Autor: Tobidase kevin
Capítulos: 7 Capítulos  
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, peleas, Boy Love, +18, Omegaverse
Puntuación: 4/5 
Link: Tu manga online

Historia: "Kuma es un chico que pasa en peleas, Siendo un Omega nunca ha tenido su celo, por lo cual se confía en ello, hasta que peleando con Hachi, un chico alpha le ocurre, con las feromonas de Kuma provoca el sentimiento de hacerlo suyo, y adueñarse de kuma al darle la mordida que demuestra que le pertenece."

Mi opinión: Pensé que no iba a entender nada, pero al paso iba a leyendo comprendí todo, y me termino gustando. 
Dos chicos delincuentes, Hachi, hijo de un yakuza y Kuma un chico problemático, los cuales siempre que se veían se ponían a pelear, y nuestro protagonista kuma, es un omega, que cada cierto tiempo suele entrar en celo, cuando están en ese estado deben ponerse una inyección para no ser víctimas de violación, o entrar en un estado que se vuelvan adictos al sexo.
Pero en plena pelea kuma tiene su inicio de celo, y Hachi se percata de ello, al ser un Alpha, y termina teniendo sexo, durante ello Hachi lo marca en el cuello y lo hace pertenecerse le solo a el. 
Me gusto muchísimo como la historia iba avanzando, también me gusto como en la historia incluyeron una segunda historia del mayordomo, y el ex prometido de Hachi, el cual está enamorado del empleado. 





¿Qué te pareció este manga? 
¿Te animarías a leerlo?
 Deja tu comentario aquí abajo ⇩⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...