27 de julio de 2020

[Reseña Manga BL] Elektel Delusion



Hola a todos, hoy les quiero hablar de este manga Boy love llamado "Elektel Delusion", si quiere saber de qué trata, sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"



Título: Elektel Delusion 
Autor: Nekota Yonezou
Año: 2009-2012
Estado: Finalizado
Trama: Romance, Escolar, Boy love, +18
Origen: Manga (Japonés)
Puntuacion: 4/5 (Muy Bueno)
Online: Tumangaonline

Historia: "Fumi le confiesa a su amigo de su infancia que cree que es Gay y ha comenzado a salir con un chico, el cual resulta ser el presidente estudiantil, un chico Sádico. Esto hará que Shunpei sienta que está perdiendo importancia en la vida de su amigo, a su vez hará que el se de cuenta de sus verdaderos sentimientos hacia su amigo" 

Mi opinión: La historia se me hacia conocida, y claro una vez iba avanzando mas y mas en la historia me percate de que está relacionado al primer manga llamado "Otona Keikenchi".
La historia es interesante, vemos conflictos amorosos que se van generando, en especial confusiones debido a que Shunpei en un principio es Heterosexual, y esto hará sentirse inseguro a Fumi, sin mencionar que durante el manga hay muchas escenas de sexo muy explícitas que le darán un toque delicioso a la historia. 
Recomendado totalmente si te gustan los mangas con escenas de sexo, conflictos y uniformes de chicos. 




¿Qué te parece este manga?
¿Te animas a leerlo?
Comenta o comparte la entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...