31 de julio de 2020

[Reseña Anime] Katsute kami datta kemono-tachi e


Hola a todos, ¿qué tal van sus días? hoy les quiero hablar de este anime que estuvo en emisión, a pesar de no ser tan popular me gusto bastante, se llama "Katsute kami datta kemono-tachi e " Si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más" 




Título: katsute kami datta kemono-tachi e
Año: 2019
Capitulos: 12 capitulos
Trama: Peleas, Fantasia, Guerra.
Origen: Anime (Japon)
Puntaje: 3/5 (Buena)
Online: Animeflv

Historia: "En medio de la guerra entre el norte y el sur, se creó una nueva compañía de guerreros llamados los "Encarnados" hombres con poderes de transformarse en bestias, cuando por fin consiguen la paz, un suceso inesperado ocurre y las personas que formaban parte de esta compañía deben volver a una vida normal y cotidiana, sin embargo, sus almas y cuerpos han sido corrompidos por este Don bestial, transformándolos poco a poco en las bestias que representan. Hank deberá ser el encargado de darle muerte a sus compañeros antes que pierda por completo su humanidad" 

Mi opinión: Comencé a ver este anime porque era nuevo de esta temporada de verano en Japón, y quise darle una oportunidad, a pesar de que no es una historia TAN novedosa se ganó mi aprecio al verla, la historia fue avanzando en un rumbo que no me esperaba que ocurriera, y ese pequeño detalle hizo que disfrutara verla.
Cada encarnado tiene su historia y cada uno te llegará de forma distinta, algunos tendrás compasión, otros los odiaras, y otros te darán pena, cada uno forma parte de esta historia, y estará en manos de Hank su capitán de compañía de matar a cada uno, en especial de Caín, el más peligroso de todos (Con los capítulos ustedes se darán cuenta de por que) También esta el personaje de Schaal, hija de uno de los encarnados que comenzará su viaje en búsqueda de venganza pero al final termina uniéndose en esta peligrosa guerra, su personaje le dará estabilidad a la historia ya que ella representara la compasión y la búsqueda de ayudar a cada encarnado con la esperanza de encontrar "Humanidad" en ellos, pero también será un personaje que irá creciendo poco a poco hasta ganarse el corazón de todos. 
¿Recomiendo el anime? A pesar de llevar una historia no tan novedosa, la disfrute bastante con las peleas, las historias de cada encarnado, y sobre todo con la esperanza de ver alguna salvación para los encarnados durante el anime. si andas en búsqueda de ver algún anime que contenga peleas, historias "Emotivas" y que te haga querer sentir rabia por los personajes, puede que este sea tu anime. 
En mi punto personal seguí viendo este anime porque quería ver cómo se desarrollaba la relación entre Hank y Schaal, además de como hacían pagar a Cain, pero el final me dejo con mas dudas, mas intrigas y con ansias de querer ver una segunda temporada pronto. 




¿Qué te pareció el anime?
¿Ya lo has visto? 
Si te gusta esta entrada comenta o comparte 


1 comentario:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...