2 de agosto de 2020

[Unboxing "Yo te Elijo" tienda ] Mascarillas de anime


Hola a todos, hoy les quiero hablar de una de mis primeras compras en la cuarentena, y fueron estas mascarillas para salir. Si quieren saber mi opinión solo deben apretar aquí abajo "Leer mas" 


Me encontraba en redes sociales buscando donde comprar mascarillas y apareció como recomendación "yo te elijo" con una gran variedad de mascarillas con diseños muy lindos, así que no lo dude y les encargue. 

El valor de cada mascarilla era de $1.500 pesos chilenos, así que compre para mi y mi sobrino, el pedido se demoro un poquito pero por problemas que no dependía de la tienda, así que en tiempos de cuarentena siempre es bueno ser comprensible con todo, hasta que finalmente llego mi pedido, estas 3 mascarillas de Card Captor Sakura, Sailor Moon y Pikachu eran para mi (Fue amor a primera vista)
El producto es bastante bueno, no se filtra el aire fácilmente, el estampado se ve que es bueno, y de tamaño me quedaron perfectos. 
Por supuesto pague envió, y recomiendo totalmente la tienda, responden siempre, y están atentos.

Ademas me dieron un pequeño estuche por el atraso de mis productos, con ese pequeño detalle me encuentro totalmente feliz y a gusto. 







¿Ustedes ya tienen mascarillas que usar?
¿Que tal encuentran este diseño de mascarillas?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte 


2 comentarios:

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...