5 de julio de 2020

[Reseña Kdrama] Kill Me, Heal Me



Hola a todos, como han estado su curentena?. la mía a sido totalmente de bordado y mas bordado, y ver muchos dramas, hoy les quiero hablar de este que se llama "Kill Me, Heal Me" si quieren saber de que trata solo tienen que apretar aquí abajo en "Leer Más" 



Titulo: Kill me, Heal Me
Estado: Finalizado
Capítulos: 20 Capítulos
Año: 2015
Origen: Coreano 
Trama: Drama, romance, Psicología, 
Puntaje: 3/5
Online: Doramasmp4

Historia: "Cha Do hyun es un joven adinerado que vive alejado de su familia en Estados Unidos, un día por un suceso inesperado comienza a manifestarse personalidades propias en si mismo, es allí cuando su calvario inicia, 7 personalidades se comienzan a manifestar en el llevándole un coas su vida, es por ello mismo que sin poder manejar lo termina regresando a corea en donde deberá tomar el cargo de vicepresidente en la empresa en donde es heredero, pero ocultándoles a todos la realidad que sufre, en ello el conoce a la doctora Oh Ri Jin quien podría ayudarlo a superar su problema de trastorno de personalidad, sin sospechar que un pasado oscuro los unirá a ambos"  

Mi opinión: Comencé a verla por recomendación de una Youtuber famosa de kdramas, y porque hablaba de un tema super interesante que es las enfermedades mentales, en este caso contiene bastante ficción ya que el protagonista se va al "Chacho" con su trastorno de personalidad al tener 8 personalidades diferentes y que llegan a ser extremas al proyectarse ante la protagonista, aunque en ningún momento tuve esa sensación de conexión entre los protagonistas ni sentí apego con la trama, la encontré bastante interesante, en especial como se desarrollaba y como se relacionaba a los traumas que tuvo durante su vida, y el porque había nacido cada  uno de ellos, creo que eso me mantuvo atada al drama. Como romance, siento que le falto algo para haberlo vuelto mas especial, lo otro que me agrado y lo encentro novedoso que el rival principal amoroso del protagonista era su propia personalidad agresiva.
También como a modo personal la personalidad toxica y agresiva de Shin Se Gi fue la que mas me gusto, pero era la que mas sufrió de todas, por ello se manifestaba en el de forma agresiva y violenta. 
(Como algo que me di cuenta luego de ver este drama fue que los hermanos "gemelos" Oh Ri Jin y Oh Ri On luego trabajan juntos en "She was Pretty" como pareja)






¿Que les pareció la historia?
¿Se animan a ver el drama? 
¿Ya lo vieron? ¿Que les pareció?
Comenta o comparte la entrada de blog. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...