3 de julio de 2020

[Reseña Manga] Ichibanboshi Kirari


Hola a todos, en mi búsqueda de animes por leer me encontré con este manga shojo que se llama "Ichibanboshi Kirari" si te interesa saber de que trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer más ⇩⇩" 



TítuloIchibanboshi Kirari
Autor: Sugata Uri
Estado: Finalizado
Duración: 8 capítulos 
Año: 2015
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar 
Puntaje: 4/5
Online: Tumangaonline / Shojopapers 

Historia: "Riri es una chica un tanto distraída que sufre un pequeño accidente en el metro, pero es salvada por un misterioso chico, sin tener mucha esperanza de volver a verlo, una vez que regresa a la ciudad a asistir a la escuela, en su escuela vuelve a encontrarse a aquel chico, sin embargo descubre que es un profesor pero uno bastante extricto, muy distinto al chico que conoció por primera vez"

Mi opinión: La temática de profesor-alumn@ no siempre me gusta, de hecho es una de las que más evito porque no me suelen gustar, pero quise darle una oportunidad y me gusto, lo encontré bastante adorable sobre todo porque la protagonista no es la típica chica que sufre por todo, y que existan melodramas graves, es bastante "liviano" Ojo que igual aparecen dramas en el sentido que los sentimientos de ella son descubiertos.
Si te gusta el romance, el tema de profesor y alumno, y la lectura ligera sin tanto, drama puede que te guste este manga.






¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...