6 de julio de 2020

[Reseña Manga BL] Caramel Honey



Hola gente, el día de hoy les quiero hablar de este manga boy love que se llama "Caramel Honey" si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 




Título: Caramel Honey
Autor: Takuhei
Estado: Finalizado
Cantidad: 6 capítulos
Año: 2017
Trama: Boy love, Romance, escolar 
Origen; Manga (Japón) 
Puntaje: 5/5
Online; Tumangaonline

Historia: "Nakasone ayato un joven de 17 años que siempre se mete en problemas en especial su primer día en su nueva escuela, donde sus compañeros de clase todos parecen ser delincuentes, pero su suerte comienza a cambiar cuando se encuentra con Horiguchi un delincuente. En su primer día de clases Ayato pierde sus lentes y su cualidad peculiar de atraer a la gente se dispara, siendo perseguido por todos sus compañeros, es salvado por Horiguchi, el cual le dice "Tú me perteneces" 

Mi opinión: No esperaba mucho de este manga, pero aun así me gusto bastante.
La historia es bastante interesante, ya que nos habla de chicos "Delincuentes" pero que en realidad no lo son, y el protagonista siendo el chico más vulnerable es "tomado" por el "Delincuente" más peligroso, al final la relación entre ambos lo hace una historia dulce y agradable, pero debo decir que me gusto un poco más la historia del hermano de Horiguchi, con el compañero de clases del cual abusaba físicamente de él. 
Es una historia interesante, que le puede gustar sobre todo si te gusta la temática de "Delincuentes" 





¿Te gusta este tipo de historia?
¿Te animas a leer?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. 


2 comentarios:

  1. ¡Hola Rukii!

    Este manga ya con la primera imagen que pusiste me dio ganas de leerlo hahaha. Además de que el uke se ve muy tierno owo

    Gracias por la reseña~ Ya tengo algo nuevo que leer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii, que bueno que te animes a leerlo, perdón por los millones de siglos después que te respondo, espero que te haya gustado este manga! <3

      Eliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...