3 de junio de 2020

[Reseña Manga] Nisekoi Doumei


Hola a todos les quiero hablar de un manhwa muy adorable de boy love se llama "Nisekoi Doumei" si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




Título: Nisekoi Doumei 
Estado: Terminado
Autor: Sakaki Aoi & Ayano
Tomos: 112 Capítulos - 
Año: 2013
Origen: Manga (Japón)
Trama: Romance, escolar, drama. 
Puntaje: 3/5
Online:  TMO

Historia: "Asana descubre a su novio que la engaña con la novia de su compañero de clases Aizawa, ambos deciden jugar al mismo juego, ambos serán amantes para vengarse de sus novios actuales, pero tendrán que tener cuidado de no enamorarse entre ello"

Mi opinión: En un principio no me tincaba mucho, de hecho pensaba que iba a ser mala, y aunque no es mala tampoco es buena, me gusto la trama tóxica de un inicio, pero una parte de mi si hubieran solucionado los problemas no hubiese surgido la historia. 
Ambos protagonistas comienzan a unirse debido a que sus corazones están rotos, a pesar de que no querían enamorarse del uno al otro terminan haciéndolo, siento que la historia no es tan llamativa  y pudo haber dado más en la historia, en especial cuando la historia se desvió contando la trama del ex novio de la protagonista.
A pesar de todo es super rapido para leer y los capitulos se hacen nada al momento de leerlo. 






¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

1 comentario:

  1. Hola!!!! Me llama la atención la palabra tóxicos hahahhaa aunque por el momento paso estoy leyendo un manga larguísimo hahaha voy por el capítulo 140 y algo y tal vez terminandolo me animo con esta.
    Besos

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...