1 de junio de 2020

[Reseña Manga BL] Deadly Sugar Syrup


Hola a todos, el día de hoy les quiero hablar de este manga boy love que se llama "Deadly sugar Syrup" un vampiro que debe adaptarse a este mundo actual, buscando una forma muy peculiar de alimentarse, si te animas a saber màs, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩⇩" 




Título: Deadly Sugar Syrup 
Estado: Terminada
Año: 2016
Autor: SUEHIRO Machi
Origen: Manga (Japón)
Capítulos : 5 capítulos.
Temática: Romance, Boy love,+18 
Puntuación: 4/5 
Link: TMO

Historia: "Mizuki es un vampiro que debe sobrevivir en la vida actual adaptándose a la nueva vida de ciudad, ya no pueden beber la sangre de la gente sin que corra el riesgo que muera la persona, es por eso que los vampiros se adaptaron y ahora la nueva forma de alimentarse es beber el Semen de la persona, por lo cual Mizuki se acuesta con cualquier con tal de beber su semen, sin embargo un día en la desesperación de querer alimentarse se abalanza a su compañero Sakura, ¿Su amistad ira a cambiar?"

Mi opinión: La historia se veía interesante así que le di una oportunidad, así que puedo decir que disfrute de ella y la encontré interesante esta forma de alimentarse los vampiros jajaja, ¿Vale la pena leerlo? yo diría que si, la personalidad de ambos personajes se complementan y la historia es interesante, aunque aun así siento que le falta ese algo a la historia, pero aun así me gusto. 



¿Qué les parece este manga? 
¿Se animan a leerlo?
Si te gustó esta entrada de blog comenta o comparte la entrada ⇩⇩

1 comentario:

  1. No lo conocía. Son limitados los manga y anime que me gustan, pero siempre es bueno conocer. Por mencionar un par de animes de mis favoritos, están Macross y Boogiepop Phantom. En fin, saludos.

    ResponderEliminar

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...