31 de mayo de 2020

[Reseña Drama Chino] The Sweet Girl


Hola a todos, hoy les vengo a hablar de este drama Chino, que me llamo la atención desde el primer momento que vi un Amv de este mismo, se llama "The Sweet Girl" Si quieren saber de que trata solo tiene que apretar aquí abajo "Leer Más" 



Titulo: The Sweet Girl (Xiao Nv Shang Fang Jie Wa)
Estado: Finalizado
Año: 2020
Capítulos: 24 capítulos
Duración: 38 minutos c/u Aproximadamente
Origen: Chino
Genero: Drama, romance, comedia, histórico
Puntacion: 4/5
Online: Doramasmp4

Historia: "Mi jiu es una chica que se desempeña como justiciera, un día mientras huía de la policía se encuentra con otro chica idéntica a ella, en medio de todo este caos y por error es confundida con la otra mujer, la gerente Lu del "Cloud workshop" una tienda de ropa muy conocida en el cuidad, por el talento de su jefe Lou Yinran, por todo este mal entendido Mi jiu Termina suplantando a la Gerente, sin sospechar que su jefe Lou Yinran intentaría seducirla para conseguir algo de la antigua genrente Lu


Pei Zhuo


Lou Yinran

Mi opinión: Navegando en youtube encontré un vídeo que me llamo la atención, en un principio pensé que era una película tailandesa, pero luego investigando el nombre supe que era un drama chino, así que sin dudarlo le di una oportunidad y comencé a buscar y pille donde verlo, atrapándome de inmediato, me vi de corrido 10 capítulos, desde un principio me llamo la atención el chico guapo de la historia, y el carácter de la protagonista, no era la típica china inocente que pasaban a llevar siempre sufriendo dolor una y otra vez, en este caso ella sufría pero luchaba y afrontaba las cosas de frente. La historia es bastante interesante y buena, y a pesar de que la relación de ambos protagonistas va introduciéndose de a poco te va atrapando sin darte cuenta, una historia bastante buena e interesante, totalmente recomendada, todos los capítulos me mantuvieron expectante en el romance de ambos protagonistas, e inclusive mi corazón se debatió entre el protagonista y el otro chico (Mi amor platónico fue el jefe Lou, me daban mariposas en el estomago). 



La pareja secundaria también era muy adorable, Lv Shui y Su yi. 





¿Les llama la atención la historia? ¿Se animan a verla?
¿Ya la vieron? 
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...