5 de junio de 2020

[Reseña Anime] Black Bullet



Hola a todos, desde pequeña tenía pendiente ver este anime, se llama "Black Bullet" siempre me llamo la atención este anime así que por fin le di una oportunidad para verlo. Si quieres saber de qué trata este anime solo tienen que apretar aquí abajo "leer más ⇩⇩" 



Titulo: Black Bullet
Estado: Terminado
Año: 2014
Cantidad: 13 capítulos
Origen: Anime (Japón) 
Trama: Fantasía, Acción, Ciencia ficción. 
Online: Animeflv
Puntaje: 4/5

Historia: "En el año 2021 la humanidad fue atacada por unos seres llamados Gastrea, seres evolucionados de animes que contienen una fuerza, habilidad superior, estos siendo un parásito que se alimenta de los humanos o/u contaminarlos. 
Es por eso que los humanos crearon grandes torres para evitar que ellos ingresaran a lo que queda de Tokio, sin embargo algunos son capaces de ingresar y contaminar/Matar a la gente es por ello que nacen los seguridad civiles que junto a sus iniciadores (niñas maldecidas por los Gastrea, las cuales tienen poderes y habilidades sobre humanas, se ayudan entre sí). Nuestros protagonistas Rentaro, Policía civil y su iniciadora, Enju se verán envueltos en esta lucha por la justicia y liberación de estos seres, sin embargo se encontrarán con un sin fin de complicaciones, y percances que los hará madurar en el trayecto."



Mi opinión: Entre tanto anime por ver, siempre me llamó la atención de este, nunca había visto trailer ni nada, a lo más ver imagenes de la protagonista Enju también leí reseñas de este anime, algunos buenas y malas, aun así decidí comenzar a verlo. (3 capítulos, si no me llamaba la atención lo dejaba....) 
Debo decir que es un anime que me gusto, pero que pudo haber entregado mucha mas historia y mas acción, pero no se puede esperar mucho en un anime de 12 capítulos, aun así lo disfruté, y me gusto. 
Me gusto que mostraran un futuro destruido en donde los humanos tuvieran que combatir con estos seres tipo bichos super dotados, con la ayuda de las niñas maldecidas, ya que cada una tiene una personalidad única, y habilidad superior.
Durante el anime te dejan muchas dudas, mientras más avanzas en la historia mas te frustras por querer saber la verdad.
En resumida cuenta es un anime que recomiendo ver y decidir por ti mismo si te gusto, puede no ser del gusto de todos.  



Final: [Alerta de Spoiler] Durante los últimos capítulos se vuelve bastante interesante la historia, mostrándonos un Rentaro con un cuerpo con partes poderosas que lo vuelven invencible y de cierto modo no es tan predecible como terminan ocurriendo los hechos, el capítulo 12 lo encontré demasiado lindo y emotivo con los globos de los deseos, una presidenta que acepta a las niñas maldecidas y la cual busca un fin justo para ellas, me gusto como termino la historia, pero sigo sintiendo que pudo haber dado más historia, pero es una pena que no esté terminado y la novela esté pausada desde hace años. Creo que la última escena con Enju en el metro tren fue agridulce, ver como tomaba todo el dolor y la pérdida por todos los que ya no estaban. Creo que lo que más te deja intrigado en el final es qué ocurrirá con Kisara pues comienzo con su venganza a los miembros de su familia, y tal como menciona Rentaro, en el futuro podrían ser enemigos. En realidad es un anime que no tendrá segunda temporada debido a que no está terminado la novela ni el manga, así que simplemente nos deja un final muy abierto [Fin Spoiler]

Mi personajes favoritos: Entre mis personajes favoritos, hubieron varios, algunos duraron poquísimo, pero los que amé demasiado fue a Enju por ser uno de los protagonistas de la historia, es adorable y es demasiado tierna, y por lo mismo debe enfrentar un destino cruel al ser una niña maldita, además adoro como siempre se mantiene fuerte al lado de rentaro. Además me gusto Kohina Hiruko, la chica loca que todo lo quería cortar, jajaj a pesa de que estar loca, me gusto muchisimo su personaje, sobre todo la voz de la seiyuu. 



Opening: 



¿Que les pareció este anime? 
¿Se motivan a ver este anime?
Deja tu comentario o comparte la entrada de blog. ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...