7 de junio de 2020

[Reseña Libro] Los gatos guererros - Fuego y Hielo



Hola a todos, desde octubre que no había estado leyendo nada, había dejado a medias este segundo libro de "Los gatos guerreros" este segundo libro se llama "Hielo Y Fuego"  les quiero hablar de él, de que trata, mi opinión, y si lo recomiendo, solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩"




*** Para leer este libro tienes que leer el primer "Los gatos guerreros  Los cuatro clanes- En territorio salvaje" ***



Título: Los Gatos Guerreros - Hielo y Fuego
Autor: Erin Hunter (Kate Cary)
Año: 2012
Páginas: 288
Puntaje: 4/5 


Historia: "Corazón de fuego y Látigo Gris por fin son guerreros ya ya tienen su primera misión la cual es traer de regreso al Clan del viento a sus antiguas tierras para luchar con el despiadado clan de la sombra los cuales los expulsaron, por eso ambos se embarcaran en esta aventura para encontrarlos a todos pero no tan solo sera ese su desafió si no que los otros clanes entraran en la disputa por la comida cuando el invierno caiga, junto a ello descubrirá que uno de sus mas cercanos podría estar traicionando su propio clan"

Mi opinión: Fue un segundo libro totalmente emocionante desde el inicio a fin, desde el momento en que es mandado a traer de regreso al clan del viento hasta el desenlace final, en este libro lo que mas destaco es el comportamiento de Látigo gris fiel amigo de corazón de fuego, el cual lo odie mas de una vez, por el comportamiento que fue tomando cada vez iba avanzando la historia, y a su vez me daba pena lo solo que se sentía Corazón de fuego, pero este en ningún momento dejo de lado los pensamiento sobre el clan hasta el ultimo momento, otro de los sucesos maravillosos de la historia es que el Clan estelar cada vez confía mas y mas en Corazón de fuego entregándole sueños premonitorios. 

Spoiler: Uno de los sucesos que mas me gusto es que el Clan del viento se alio con el clan del trueno gracias que Corazón de fuego y latigo gris los salvaron, ademas arenizca la cual en el primer libro la encontraba envidiosa y este se desenvuelve como un personaje mas maduro y por ultimo el hijo de su hermana princesa el pequeño nimbu, ya me imagino que sera el que mas atraerá problemas al clan por desobendiente que es, y por ultimo la revelacion de la curandera que ~~~ es su hijo, me muero de ansias por leer los demás libro 




¿Qué te pareció este libro?
¿Te animas a leerlo?

Comenta esta entrada de blog o compártela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...