8 de mayo de 2020

[Reseña Manga] Hajimete, Moratte IiDesuka


Hola a todos, el día de hoy les traigo un One-shot muy cortito se llama "Hajimete, Moratte IiDesuka" si quieren saber de qué trata sólo tienen que apretar aquí abajo "Leer Más ⇩⇩" 



TítuloHajimete, Moratte IiDesuka 
Autor: Taka Maru
Estado: Finalizado
Duración: One-shot
Año: 2017
Origen: Manga (Japonés)
Trama: Romance, escolar 
Puntaje: 4/5
Online: TMO

Historia: "Yuuki es una romántica sin experiencia, siempre ha observado a las parejas y ha anotado un cuaderno con todas las cosas que ella desea hacer alguna vez cuando tenga pareja, un día es descubierta por su compañero de clases el cual le sugiere ser su pareja"

Mi opinión: Casi nunca leo One-shot porque son tan cortos que me quedo con ganas de leer mas, pero aun así me gusto bastante este, si andas en búsqueda de alguna historia corta pero linda, esta puede ser una de ellas. 





¿Te animas a leer este manga? 
¿Es de tu estilo? 
comenta o comparte esta entrada de blog ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...