7 de mayo de 2020

[Reseña Anime] Beastar



Hola a todos, Hoy les traigo un anime que muchos ya debieron haber visto ya, pero no esta de mas recomendarla, se trata de "Beastar" si te interesa saber de que trata solo tienes que apretar aquí abajo "Leer Más" 





Titulo: Beastar
Estado: Finalizado (Primera temporada)
Capítulos: 12 Capítulos
Año: 2019
Trama: Drama, accion, 
Origen: Anime (Japones)
Puntaje: 4/5
Online: - 

Historia: "Todo comienza cuando se anuncia el asesinato de un alumno de la escuela por un carnivoro, todo es un misterio pero esto provoca tensión entre ambas especies. Casi todos se sienten intimidados por Legoshi un lobo gris solitario que no suele relacionarse mucho con sus compañeros del club de teatro, pero al paso del tiempo el demuestra que es una persona de confianza, sin embargo sus instinto animal siempre estará en juego. Durante la noche mientras esta de vigía mientras sus compañeros de teatro practican, su instinto lo invade al sentir el dulce aroma de un hervioro, al cual sale al asecho, a pesar de no hacerle daño, el mismo le da miedo su instinto, es ahí cuando el destino lo unirá con Haru, una coneja enana que tiene muy mala reputación en la escuela, pero ante los ojos de Legoshi se ira convirtiendo en alguien muy importante para él"



Mi opinión: Antes de que saliera el anime ya me estaba leyendo el manga, y debo decir que es bastante fiel a esta, me gusto bastante la mezcla de animación tradicional y 3D. 
La historia gira entorno de legoshi un lobo gris bastante solitario que siempre se había refugiado en su mundo hasta que conoce a Haru, ambos personajes me gustan , pero mi favorito es Luis un alce joven muy prometedor que termina yéndose por el camino equivocado para salvar a la gente. la historia es bastante buena y a pesar de que siempre existió la controversia de ser una copia de zootopia, sigue siendo esta una historia mas oscura y realista por lo cual me gusto mucho mas. Una serie recomendada totalmente en especial para adultos.











¿Que te parece este anime, te animas a verlo? ¿Ya la viste? ¿Que te parecio?
Si te gusto esta entrada de blog comenta o comparte ⇩⇩

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, Muchas gracias por comentar esta entrada de blog, te agradezco inmensamente el hecho que pasaras y leyeras!
Existen cosas que debo aclarar antes de comentes esta entrada.

1.-Si me vas a nominar a algun premio o algo por el estilo te suguiero que lo hagas en el cbox que esta al lado derecho, aveces no suelo darme cuenta.

2.-Me encanta devolver comentarios, pero si no lo he hecho o dejo de hacerlo es porque no alcance simplemente y pido perdón :c

3.-No me dejes mensajes tipo spam o roboticos sin sentido, por ultimo pido que leas las primeros párrafos de mi entrada de blog.

4.-Si me sigues o quieres afiliarme avísame por el cbox que esta aquí al lado derecho.

5.-No insultes, respeta, si no te agrada el contenido de este blog, eres libre de retirarte!

y por ultimo, muchas gracias por comentar en mi blog!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...